viernes, 28 de noviembre de 2008

BOTINES PEEP-TOES


Es otra de las novedades en esta temporada, los botines descubiertos por delante osea los peep-toes que seguro que tendremos alguno en nuestro zapatero pero seguro que se pasan tan de moda tan pronto como una fiebre, pero a mi me encantan.Perdonadme por no haber editado antes, es que estoy un poco ocupada.

y vosotr@s que opinais?

sábado, 22 de noviembre de 2008

NARS, ATERRIZA EN ESPAÑA


La firma de cosméticos americana Nars aterriza en españa, concretamente se pondrá a la venta en los Centros Comerciales El Corte Inglés, esta firma artífice del espectacular cambio de look de Madonna, es la favorita de muchas celebrities. Pero por ahora solo la podemos encontrar en el CC. Corte inglés de Diagonal, Barcelona y en el de Pozuelo, Madrid.

domingo, 16 de noviembre de 2008

TRENZAS: EL HIT DE LA TEMPORADA


Es el peinado rey de la temporada por excelencia,se ha convertido en un icono fashion para nuestras cabezas ya sea con el pelo recogido o con el pelo suelto, este peinado comodo no pasará desapercibido.

jueves, 13 de noviembre de 2008

PREMIOS, Y CUMPLE


Bueno para empezar esta semana mi blog acaba de cumplir un año, de su creación y quien me iba decir a mi que terminaría creando un blog, y todo empezó cuando encontré el blog del Diablo se viste de Zara que por cierto me encanta este blog al igual que muchos otros y cuando pasaron dos o tres meses de ir leyendolo día a día un día estaba aburrida y así lo cree, asi nació mi blog.

Después empezaron a venir los comentarios y los premios, y gracias a todos por todos los que me habéis dado, hoy Tatiana de Urban victim me ha este premio.
Y YO OS LO DOY A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITAN MI BLOG POR QUE OS LO MERECEIS.

lunes, 10 de noviembre de 2008

CELEBRITIES CON BOTAS



BOTAS ALTAS, TIPO MOSQUETERO
BOTAS UGGS
BOTAS DE AGUA

BOTAS CON TACHUELAS Y BOTAS CON FLECOS
Como cada invierno, hay un accesorio que llega a nuestros pies para calentarlos durante el frío del invierno, aunque ahora tambien se llevan en verano son las botas, este accesorio se va renovando cada temporada llegando a actualizar su imagen. Este invierno las veremos sobre nuestros pies en versión largas tipo mosquetero, adornadas con flecos, algunas que otras de agua, con tachuelas y las uggs que para mí son las botas más calentitas que se han inventado.

jueves, 6 de noviembre de 2008

martes, 4 de noviembre de 2008

PREMIO


Antes de todo tengo que darle las gracias a G de de mayor quiero ser personal shopper, por que me ha dado un premio.Bueno y las reglas de este premio son nominar a blogs:
-Namy de las princesas no somos malas
-Se chic
-dans le vogue
-al tacon de nia
-nemerae


Hay que decir el número de pie que calzas yo el 38
Hay que seguir visitando mi blog y el de las amigas y poner las reglas en el blog.
Hoy es que no tengo muchas ganas de escribir y he editado con el premio.

sábado, 1 de noviembre de 2008

TIFFANY´S EN MADRID


Aun recordamos esa mítica escena de Audrey Hepburn delante del escaparate de la joyería Tiffany´s comiendose un croissant y bebiendo un café de Starbucks, pues está semana la joyería Tiffany´s ha abierto su primera tienda en España, en Madrid en la Calle Ortega y Gasset, 10. Para esta inauguración se ha tenido como madrina a la top model Elle MC Pherson. La joyería ocupa un espacio de 564 metros cuadrados y está dividida en dos plantas, Hay que decir que tambien tienen el collar que lució Audrey Hepbrun en la pelicula Breakfast in Tiffany´s (desayuno con diamantes). < Tambien abrirá otra tienda el próximo año en Barcelona en el Paseo de Gracia.
ELLE MC PHERSON LUCIÓ EN EL EVENTO UN VESTIDO DISEÑO DE OSCAR DE LA RENTA