miércoles, 16 de enero de 2008

NEW-LooK


La cantante, diseñadora, fashion victim, y esposa del Futbolista David Beckham, al parecer ha cambiado su look, ahora luce su bob, mucho más escardado, junto a un turbante negro que lució en el desfile de su amigo el diseñador Roberto Cavalli, en el que estuvo acompañada por sus compañeras de las Spice Girls; Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Button . La "pobre" chica ha aparecido con un gesto muy serio, o será que estaría enfadada con Mr. Blackbell, despues de haberla proclamado en su lista de la peor vestida. !Con lo de millones que se gasta en modelitos!, que pena!

1 comentario:

IBI dijo...

que mal le quedan a esta mujer los pantalones!! es que al no tener ni cadera ni culito ni nada... uf parece que va metida en un saco la verdad...

A mi me llamo mucho la atención lo recatadita que fue.. y que seria estaba eh? yo creo que opto por algun modelito más discreto despues de ser elegida como la peor vestida y tal pues es comprensible no? ajjaja, eso si , se ponia de perfil y se le veia media teta, ya se sabe, antes muerta que sencilla no?