lunes, 25 de febrero de 2008

THE NIGTH OF THE AMERICAN DREAM












Anoche fue la gala de los Oscars, desde aqui hay que felicitar a todos los premiados y en especial a Javier Bardem, el cual ha hecho historia siendo el primer actor español que gana una preciada estatuilla.

Bueno y los modelitos que lucieron las estrellas, el de Penélope Cruz estaba diseñado por Karl Laguerfeld para Chanel, el de Nicole Kidman diseñado por Nicholás Ghesquiére para Balenciaga, el de Cameron Díaz era de Dior y el de la embarazadísima Jessica Alba de Marchesa, el de Sarah Leson, pareja de George Clooney era de Valentino, el de la modelo Heidi Klum, de Jhon Galliano. Katherine Heighl lució un Valentino rojo, mientras que Renee Zellweguer optaba por una plata de Carolina Herrera. La esposa de John Travolta, Kelly Preston, lleva un vestido color naranja de Roberto Cavalli y Hillary Swank un vestido negro de Versace.

3 comentarios:

MICA dijo...

yo pense en subir algo de los oscar y comentar sobre los vestidos de los famosos...pero pense: mejor se los dejo a los blogs que siempre hablan de moda.
Volviendo a los vestidos, me gusto mucho como le quedaba el Carolina Herrera a Renee Zellweguer , y ni hablar del hermosiisimo Valentino de Katherine Heighl.
Que sigas bien :)

Alexia´s World dijo...

La verdad los Oscar estuvieron geniales al igual que todos los años, los diseños soñados!! uno mas lindo que el otro

Que sigas bien

sab dijo...

Nena, el Carolina Herrera de Renee Z o de mi queridisima B.J. me alusinó!
No voy a tratar el tema de los Oscar en mi blog, por que ya lo hacen ustedes... y viste que siempre ver lo mismo, embola un poco, muy buena descripción, te felicito!


Besos enormes!




Sa! Mag!