miércoles, 5 de marzo de 2008

FLEKILLO.COM



No, no se trata de una nueva página web, se trata sólo del título del post, y del corte de pelo que esta primavera está causando furor, el flequillo, aunque lleva algunas que otras temporadas con nosotras siempre se va renovando, pero esta primavera, no se va a llevar la frente despejada, el flequillo, se esta llevando ahora más ancho que antes y con más cantidad de cabello, tupido y recto, aunque el ladeado tambien se lleva aunque menos. Y queda genial con pelo recogido o con el pelo suelto cuestion de gustos!

5 comentarios:

Alexia´s World dijo...

yo tuve flequillo de chiquita, hasta que un dia me canse y me lo saque, la verdad veo las fotos y no me gusta para nada como me quedaba, la verdad es que mi cara no da para flequillo

besos
alex.-

tipica blogger dijo...

Hello, ah si el flequillo hace tiempo que está, además del estirado para atrás. Me queda tan mal el flequillo. Un tiempo lo estuvo usando con un estilo punk de vestimenta,estaba buena la onda,ja. Pero me hicieron el entresacado y ahora tengo q esperar a que me cresca un poquito. ahh me encanta tu flog. bye bye

Namy dijo...

la verdad que es una monada...yo me lo estoy planteando, pero no se...igual me queda como el culete...
a ver, a aver!...
besitos.

Lara dijo...

Pues si se lleva si,me lo puse recto hace dos o tres años cuando se volvió a llevar,luego me lo pase a un lado porque me cansaba y ahora otra vez recto!!Me encanta!

BESOS

yaeh dijo...

ah qeda lindo, me gustaria cortarmelo asi si no tubiera mi cara tan redonda jkajajajaja, buen flog