martes, 6 de mayo de 2008

SUPERHÉROES MODA Y FANTASÍA






Anoche tuvo lugar, la inauguración de la exposición Superhéroes: Moda y fantasía, en el Museo Metropolitan de Nueva York, la exposición se podrá visitar hasta el día 1 de Septiembre, y a él, han asisitdo numerosos rostro famosos como: Jennifer López acompañada de su marido Marc Anthony, David y Victoria Beckham, las modelos Gisele Bunchen, Karolina Kurkova, Christy Turlington, Helena Christensen, Claudia Schiffer Jessica Stam,Eugenia Silva que iba de Valentino, Kate Moss que iba acompañada de su amiga la diseñadora Stella Mc Cartney, tambien asistió otros diseñadores como Giorgio Armani, Valentino, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Karl Laguerfeld, las cantantes Beyoncé Knowles y Fergie, las actrices Katie Holmes acompañada de su marido Tom Cruise, Eva Longoria, Scarlet Johansson, Naomi Watts, las gemelas Olsen, Diane Kruguer, Eva Mendes, Liv Tyler, Kate Bosworth , Mischa Barton y Claire Danes ... todas ellas iban con unos trajes espectaculares.

6 comentarios:

GininTeacups dijo...

Hola!

Me han encantado Eva Longoria, Liw Tyler y Mischa Barton, y horrible Vicky desde luego. Jo! Quien pudiera visitar esta expo!!!

Besos!

Alexia´s World dijo...

la verdad un vestido mas lindo que el otro! amo la alta costura y que diera por algun dia usar un vestido asi!!! lastima que no sirvo para ser actriz, jejej.
el de liv es el que mas me gusto ademas esta divina!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Me he quedado sin palabras con LOngoria, demasiado volante....y Katie Holmes ¿quién la maquilló ese día, su niña de 2 años? LOs demás espectaculares..

Reales dijo...

Un suspenso a la Olsen dorada, debería haberse "colocado" después de la foto.
El resto en su línea.
Mil besos

Alegra dijo...

Aiii que buenas fotos dioss!
ame el look de las Olsen, sobre todo el de Ashley
Le quedaba divino ese vestido negro
Tmb me encanto Kate Bosworth :)
Y liv Taylor
Odie e Vicky Beckhma, eso q es mi idola, pero se vei muyyy rara
Su marido, como siempre un bombon asesino jaja
Besitos

Lara dijo...

Muy espectaculares si,xo no había ninguno que me encantase!VB me decepcionó!!

BESOSS