sábado, 20 de septiembre de 2008

DIOR KARENINA


Este bolso ha sido creado por el dieñador Gibraltareño John Galliano, diseñador de la firma francesa Christian Dior. Tiene un diseño muy original, ya que esta confeccionado con pieles como el codrilo y el astracán, lo hay de varios colores y esta decorado por unas arrugas y por los logotipos de la firma.Es uno de los nuevos lanzamientos para este otoño - iniverno de la maîson francesa.
Mary kate Olsen, Claudia Schiffer y Christina Aguilera, con el bolso dior karenina en diferentes tonos.

14 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

me gusta mucho en el color morado que lleva Christina

Nemerae dijo...

Q chuloo *.* me encnata todo lo q hace este hombre!! sobre todo los accesorios :P y por cierto, no sabía q fuera Gibraltareño '_'
El look étnico de Gucci a mí también me encanta, pero los vestidos q había de ese tipo en Bershka y demás, ya están agotados :( a ver si los vuelven a traer!!
1besoo

GininTeacups dijo...

hola!

Lo estuve viendo en la vogue anoche y me encanto, es precioso.

Besos!

Gema Betancor dijo...

Me gusta sobretodo por el tamaño, aunque tampoco es un diseño tan original, esperaba más de Galliano.

Besitos.
Gema

MásQueRopa dijo...

q pasada! vengo del centro de la city y el 90% de los escaparats estan con morados....nos vamos a hartar sta temporada.

Bss wapa!

veneno hipnotico dijo...

lo vermos pronto en MSK o Blanco? yo estoy esperando el DIor del año pasado, el del asa de argolla..sabes cual?

chicochuc dijo...

Me gusta mucho. Quien pudiera!!
besos

Reales dijo...

Galliano es sagrado, pero hasta los genios tienen un mal día, el bolso no debe ser muy cómodo, poca asa y mucho volumen.
Mil besos

sab dijo...

AAAAAAAAAAAH! DIOR, DIOR, DIOR!!!

NENA, ME ENCANTOOO!!!


BESOS ENORMES!





SA! MAG!

Presume de Moda dijo...

A esperar los clones!

Lara dijo...

Me encanta...no lo conocía y la verdad es que es original!

BESOSS

Dana dijo...

Son hermosos!
Ame, ame, ame tu blog!

Di dijo...

Y a mi que este bolso no me entusiasma...

Paula. dijo...

Ohhh me encanta tu estilo y tu blogg!
Te agrega o como se diga en este mundillo (soy nueva) :)
Un besito y cuiate mucho!