martes, 9 de diciembre de 2008

CHRISTINA AGUILERA&BARBIE...Y LEFTIES.


La factoría de juguetes Mattel, de cuya origen es la muñeca Barbie, ha tenido la idea de cambiarle el rostro a la muñeca, ahora le van a poner el rostro de la cantante Christina Aguilera, que la verdad es muy parecido al que tiene la muñeca. La nueva Barbie, saldrá a la venta en el próximo año.



Y ahora cambiando de tema, perdonarme por que he tenido esto un poquito abandonado, la verdad es que algunos días no tenías ganas de escribir, pero os prometo que esto no volverá a ocurrir más de verdad. Bueno he de contaros que este fin de semana he estado en Lefties y me he comprado esa falda de la foto por 9.90, me encanto desde que la vi en el blog de Lila y gris y por fin es mía, la verdad es que es monísima y aparte no es de la marca lefties sino de Trf, osea de Zara.
¿que os parece?

10 comentarios:

Muaka dijo...

Jajaj la verdad es que christina aguilera se parece mucho a la barbie.... yo tambien tengo esa falda es preciosa ^^ pero todavia no la he estrenado...

Un beso!

Unknown dijo...

que bien que me hayas encontrado porque así te puedo visitar yo a ti tambien!!! mi hermana tiene esa falda! lefties es una maravilla jajajaja para tiempos de crisis mejor :)
un besito

IBI dijo...

me chifla esa falda!!

Patri *Lilaygris* dijo...

es que es super chula la falda verdad?? anda que no nos damos ideas unas a las otras :)

un besazo!!

Lara dijo...

Pues que vista como le keda a la xika de la foto igual me la compro yo tamb!!!mañana me iba a pasar a por otra en lefties,xo vamos,que es estupenda esta tamb!!!

UNBESITO

*Christina aguilera no podría ser otra muñeca que barbie...jeje

MásQueRopa dijo...

jajaja diooooooooos creo q soy la unica de la blogosfera q no tiene la falda. Es una monada!


bss wapa

"MaU" dijo...

amo a Christina y que quien mejor q ella para representar a la muñeca mas famosa del mundo????
saludos!

Unknown dijo...

si que se parece a la barbie si..ajajaja.

la falda monisima y que precio!!

besos!!

Amaya Ruiz dijo...

Monísima la falda! y curioso lo de la barbie!!

Saludos,

Amaya
Samples and shoes

galatea dijo...

porque a mi me quedaba tan mal la falda esa???insistire, volveré a lefties y me la probaré de mil maneras hasta que me requeteencante!!!!!!tiene que ser mia!