jueves, 3 de enero de 2008

YA FALTA MENOS PARA LAS REBAJAS



Pues sí, ya las rebajas están a la vuelta de la esquina y como no, yo voy a ir el primer día a cogerme unas cuanta de cosas, para empezar; Quiero unos zapatos de salón en rojo como los de las Supermodelos, despues tambien me gustaría encontrar en Zara y compañía algunos de los clones que nos ha mostrado Carmeron, del Diablo se viste de Zara... en fin ya os contaré, pero quiero un clon del Birkin de Hermés de Blanco, bueno y esperemos que los precios esten un poco rebajados y no haya que esperar a las segundas rebajas, que ya es lo peor que esta todo escogido, o no hay la talla que buscas... en fin una locuraaaa!!!!

1 comentario:

Aline dijo...

Yo también iré el primer día, pués no me puedo perder las cazadoras de cuero de Zara y BSK. Los bolsos de Blanco ya están al 50% desde el 2 de enero, incluso el Birkin. Corre!!!