miércoles, 27 de febrero de 2008

UN SECRETILLO DE LAS CELEBRITIES


¿Sabíais que las celebrities cuando van a los oscars se van preparando semanas antes? Bueno dicen que se tienen que teñir el pelo 15 días antes de la gala, y que se inyectan una cosa en la axila para no sudar, y así evitan que se le quede a los vestidos una mancha, tambien se echan oro en la piel, y que los diseñadores les prestan varios vestidos, y joyas.!que suerte!

6 comentarios:

sab dijo...

oOoOh!... no sabía eso Becky!... que terrible debe ser inyectarte las axilas... jajaja! me quedo mejor, siendo alguien común y corriente! tantos sacrificios que hacen... con solo leerlos me agotan jajaja!


Besotes, amore!





SA! MAG!

Lara dijo...

Eh???lo de inyectarse "eso" en la axila va enserio????jajaja qué fuerte,xo es buena idea!Lo del oro,pues lo veo hasta normal!!

BESOSS

MICA dijo...

jaja eso de inyectarse algo en las axilas para no transpirar lo sabia. lo otro no jajaja que loco no?
beso enorme !

Alexia´s World dijo...

aluscinante este vestido.

La verdad tienes razon que envidia!!! que lindo seria que nos vistan grandes diseñadores, jejej
pero quien sabe no??
besos

alex

IBI dijo...

si ... siempre lo comentan ajja la verdad que tiene que ser una gozada no sudar de la axila y que no se te quede el ronchon jejej lo malo que no es un pinchazo y ya esta si no que el efecto se va a los días me parece, con lo cual ...vale para un día en concreto como los oscar y poco más ...

muxus

Maria dijo...

Habia oido que hacian algo para evitar las manchas de sudor, pero no imaginaba que fueran pinchazos. Creo que no es solicion para mi, sobro todo si el efecto solo dura un dia!
Besos