lunes, 12 de mayo de 2008

LA HISTORIA DEL 2.55 DE CHANEL


Este bolso, que es un clásico de la moda y de la maison francesa Chanel, nació en el año 1955 concretamente en el mes de febrero, de ahí su nombre 2.55(2 por el mes y 55 por el año) se dice que Coco se inspiró concretamente en las sillas de montar que veía en el hipódromo de Suresnes en París. Y con la llegada de Karl Lagerfeld a la firma, se le aumentó su tamaño,y de forma, y lo volvió actualizar con una nueva línea llamada Cambon, que era el nombre del apartamento que la diseñadora tenía en Paris. Ahora luce del brazo de muchas celebrities y es un clásico de la firma, además se puede llevar vayas vestida de fiesta o vayas con unos jeans.

9 comentarios:

Unknown dijo...

No sabía que se llamaba así por eso!! siempre se aprende algo nuevo :) A mi no me gusta mucho este bolso, pero es cierto que es un clásico!

N dijo...

Es el bolso más hermoso que pueda haber. Después de desearlo por tanto tiempo, logré comprarme uno original en color blanco, un sueño hecho realidad.
Un beso!



Nat.-

Jane dijo...

el 2.55 es perfecto.
es elegante, pero tambien casual. es chic, es cool y no pasa de moda.
quieor uno original :(
un beso

BECKY dijo...

jane: yo tambien quiero uno asi que ahorraré
nat: que suerte has tenido, con comprarte uno original

sab dijo...

Hola Becky! hay, mi dios! me mata ese Chanel y en amarillo me parece màs increìble aùn... bien x vos en contar la historia del por què se llama asì!


besos enormes.



SA! MAG!

Carmen Porcel dijo...

Si pudiera tendría en el armario un 2.55 original, un Birkin y alguno que otro de Marc Jacobs y Balenciaga.

De momento me conformo con enterarme de curiosidades como la del origen del nombre 2.55

xoxo

Veek dijo...

Holaaaa

Nose como llegué pero me encantó el blog !!!

Te agrego =)


Besitoss

Amorisagr dijo...

si yo pudiera tener un bolso original sería este. Es el bolso de mis sueños. Quién sabe al o mejor un dia...
SÍ SÍ jajaja
:)
yo o en blanco o en negro, no pasa de moda te lo pones con todo.. Nadie creería q yo lo llevo original crerian q es falso. Bueno, así no me lo roban.
MUAC

BECKY dijo...

bueno yo me estoy pensando en ir ahorrando, para comprarme uno, para darme ese caprichito y como siempre esta de moda está biem tenerlo.