jueves, 12 de junio de 2008

CELEBRITIES CON LAS UÑAS DE COLORES





Ahora nuestras uñas se llevan pintadas de colores llamativos como pueden ser el fucsia, el rojo, el azul o el negro, e incluso el amarillo, es que ahora es cuestion de moda llevarlas así, de forma cuadrada y cortitas, la epoca de la manicura francesa esta un poco OUT. Nuestras celebrities tambien se unen a la moda, y tambien las llevan de colores estridentes, e incluso las de los pies.

Linsday lohan, con las uñas de los pies en rojo cereza

Rihanna con las uñas en negras

Mary kate olsen con las uñas rojas

bueno vosotr@s que opinais de esta moda?

8 comentarios:

Nemerae dijo...

A mí el esmalte color azul noche de Chanel me encanta *.* yo me lo cogí azul eléctrico, y no de Chanel xDD queda geniaL!! =) también me gustan mucho para los uñas los tonos rojo cereza/ciruela y fucsia :P mejor q la manicura francesa, más de moda y menos laborioso (q con la francesa hay q echar tres capas uff)!
Así q a mí me encanta esta tendencia jeje. Aunq nunca las llevaría d colores chillones en plan amarillo o verde lima :S
1besooo

Miby dijo...

Personalmente me declino hacia los rojos, tengo varias tonalidades y realmente me encanta que se lleve, creo que es totalmente femenino! :)

Billie dijo...

A mi también me gustan las úñas de colores. El color depende de lo que lleves sin duda.
Normalmente voy con pitillos y camisetas sencillas asi que opto por colores llamativos como amarillos, morados o azules.
Si me fuera un vestido más elegante optaría por tonos rojos o algún rosa pero llamativo!

MásQueRopa dijo...

Siempre keda mejor si las uñas se llevan cuidadas y bien pintadas. Espero q el triunfo del look pordiosero impuesto por las olsen con sus uñas a trozos decaiga por fin porq no hay mas q ver la dejadez q implica ese aspecto. Yo con mis pies ni m sfuerzo los tngo horribles y no los enseño casi nunca. Y en las manos como m muerdo las uñas pues....

bssss

Alexia´s World dijo...

Me encantan las uñas pintadas, aunque yo soy media vaga para eso.
Ademas re inquieta, me las pinto y no puedo esperar a que se sequen, ufff y siempre termino sacandome el esmalte,

besotes

Alexandra.-

Alegra dijo...

A mi me encantan las uñas largas (tampoco a lo Cruella de Vil) y rojas. Este de moda o no, las llevara asi por siempre, porq ya es parte de mi. Tambien me gusta el color negro. Pero admito que es mi segunda opcion, sobre todo cuando el esmalte rojo se acaba o seca.
En cuanto a la francesita, yo tambien pienso que esta un poco OUT, pero hay que ser honestas...ES UN CLASICO! nunca pasara de moda. En todo caso sería certero decir que NO ES LO QUE MARCA LA TENDENCIA.

Besos!

Lara dijo...

Pues que me apunté ya hace años!!!siempre las llevo pintadas,si no es de un color con brillo siempre!Cuando las llevo sin pintar,tanto las de los pies como las de las manos, me dan asco!!jeje

BESSOS

Unknown dijo...

Me encanta!! pero soy un desastre y nunca tengo tiempo para ir variando los colores. Suelo coger un color combinable y con ese me quedo todo el verano, ja, ja!!