martes, 24 de junio de 2008

EL ESTILO DE UNA PRINCESA

La Princesa Carlota Casiraghi, es una princesa diferente, a las de las otras casas reales, no viste siempre con ropa clásica como otras princesas, sino que ella siempre va a la última, como cualquier chica de su edad es moderna, lleva lo último en tendencias como son las gafas Wayfarer, minivestidos, bolsos de Fendi, manicura de color, algo que tambien combina con trajes de Chanel, y es que esta chica ha heredado el estilo de su madre. Otras veces como cualquier joven de su edad luce con minishorts y camisetas de esilo ibicenco y bikinis.

6 comentarios:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

me encanta!! es tan guapa!! y le queda todo tan bien!! no me importaría por un ´dia tener su pasta para comprarme esos "trapitos" de chanel!!jajajaja

besos guapa cris

IBI dijo...

me encanta!! es que tiene una carita preciosa verdad? me chifla tanto cuando va de gala y tal como cuando la pillan paseando en chanclas ajjaja

Lara dijo...

Me encanta esta niña!!!le keda todo muy bien,es verdad,es de esta gente que nace con muuuxo estilo,y se ponga lo que se ponga alé moniiisima!

BESOSS

Gonzalo Rossello dijo...

UN look muy despojado, trendy y comodo!
Bien por ella, sin dudas tiene mucho estilo!

MásQueRopa dijo...

Acabo de regresar de esa zona y no m xtraña para nada el luk q nos lleva la niña. M gusta su estilo no va de altiva conform a su clase.
Esta monisima!!!

muak muak

Nemerae dijo...

oLaaap!
Pues mi esmalte azul es de los Chinos... jaja, es el único q encontré!! (weno, lo encontró mi madre). Yo pregunté en mil droguerías y nada, ni el de Chanel siquiera! (aunq ese no me lo hubiera cogido, q eran 20 eurazos).
A mi Carlota me parece wapísima, me encantan los rasgos de su cara *.* y el penúltimo look es perfecto!! viste muy bien en general.
1besooo