miércoles, 2 de julio de 2008

CHANEL HAUTE COUTURE PARIS 08/09 FALL -WINTER

6 comentarios:

sab dijo...

Hola Becky! como estàs??? sì, nena, vì fotos de Chanel... que delicia, no? aunque no sea muy ponible, sigue siendo... CHANEL!!!


Besotes, corazona!!!



Sa! MAG!

GininTeacups dijo...

Me quedo con dos: el fucsia largo, monisimo, y uno gris, tambien largo que en la foto la chica esta casi de perfil.

Chanel, como siempre sin palabras!

Aline dijo...

Pues en mi opinión nunca hubo una alta costura tan ponible como las de las colecciones de esta temporada. Estoy encantada con Dior, Chanel y Armani. A Lacroix y Gaultier se les fue un poco la pinza, pero se les permite porque es la esencia de la AC.

Lara dijo...

Me ha gustado muxo, y me sorprende que me haya gustado tanto...xo es un poco igual que siempre no??

BESOSS

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!!

Ayyy q el verano dura 4 dias y ya nos estan bombardeando con el q llevar la prox temporada...bufff no m convence muxo xanel sta vez ehhh lo veo un poco repetitivo.

Muakssss

Paco Sweet dijo...

Hola Becky!

Sencillamente los diseños de Chanel, creaciones de Karl Lagerfeld son fabulosos.

Saludos de Paco Sweet!