martes, 22 de julio de 2008

GUCCI FALL WINTER 2008

4 comentarios:

Billie dijo...

Me gusta lo que estoy viendo de colecciones Otoño/Invierno, los verdes oscuros, morados y por supuesto grises, como los que se ven en la colección que has puesto de Gucci.

Pero de momento disfrutemos del verano... que el otoño me recuerda a la vuelta a las clases y a la rutina y me da pereza... jeje

Besos!

Di dijo...

Esta colección es estupenda y está clonada ya en Mango, así que si te gusta pásate por allí a echar un ojo.

Bss

MásQueRopa dijo...

Ayyyyy q pampurrias pensar ya en el invierno!! pero m sta gustando lo q stoy viendo.

Bss

Vanessa dijo...

HOLA!!!

HACE MUCHO QUE NO TE VISITABA, Y NO SE PORQUE!!

Haciendo uan repasada!!!

ME ENCANTA EL ESTILO NAVY!!!
Nicky Hilton hermosa en la playa1!
Que lindo el tocado de pris Hilton!!

Y encuanto al post de hoy, MUIY GLAMOROSA LA COLLECIION DE GUCCI!!


BESOTES