jueves, 4 de septiembre de 2008

PITILLOS DE CUERO O LEGGINS



Al igual que han vuelto a ponerse de moda las chaquetas de cuero, ahora tambien vuelven los pantalones de pitillo de cuero o los leggins, será otra de las tendencias de la próxima temporada, y que vale para completar un look Total Black, los que predominan son los de color negro.

6 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

uff no me puedo imaginarme con unos leggins de vinilo... creo q esto se lo dejo a Kate y compañia!

Nemerae dijo...

Si, es han visto mucho! a mí los pantalones de cuero me gustan mucho, pero no me veo con ellos... a la Olsen y a Vic les quedan perfectos *.*
Uhm pues no he visto a Nicole con un vestido parecido! agrégame si quieres, q me ha entrado curiosidad jeje ^^ es nemerae@hotmail.com, 1besooo

Lara dijo...

Me encantann!!xo bufff hay que tener unas piernas bastante bonitas para ponértelos!!

BESOSS

GininTeacups dijo...

Hola!!

A mi me encantan, si encuentro unos me los compraré. Mi tia tenia unos en los 80 y me los dejo hace años para disfrazarme de Grease pero luego no sabe lo que hizo con ellos, manda narices. :___(

Besos

Privalia dijo...

mmm... la idea de los leggins me gusta mucho, pero es que los pantalones de cuero no son mi fuerte... Además creo que no suelen favorecer demasiado!

Si te gusta la moda, te informo de que ya ha comenzado en Privalia un sorteo de 5000€ que se hará entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. ánimo y mucha suerte! :)

besos

:) dijo...

Holaaa! quiero decir, que me e comprado unos en Mango, pero no son del todo como ''cuero'' brillan un poco menos.
Respecto a lo de las piernas bonitas, mis piernas son esbeltas pero no son delgadas, pero de verdad, que quedan MONÍSIMOS!
me hacen las piernas más largas, y delgadas.
Nose si los pitillos mas brillantes quedan asi de bien, pero los que brillan un poco menos valen la pena:).
Yo los e combinado con una camisa negra un poco ancha por arriba (con un hombro fuera) que tienen unas letras con lentejuelas doradas pequeñas, & de zapatos unos buenos tacones negros cruzados de esos que se llevan ahora. POR CIERTO MUY IMPORTANTE, ESTE CONJUNTO ES SOLO PARA LA NOCHE! ¿Que opinais del él? :)
Un besitoo to everybody! :D