lunes, 14 de julio de 2008

TOCADOS

Bueno ,el post de hoy trata de los tocados, algo que ahora se ha puesto muy de moda, y que la gente suele utilizarlo en la bodas y en los bautizos, ha excepción de Sarah Jessica Parker, que lo utiliza para ir al estreno de su película Sexo en Nueva York, bueno aunque el libro del gusto está en blanco.

Victoria Beckham lució este tocado de Dolce y Gabbana, cuando su marido recibió la medalla de honor del Imperio Británico

Sarah Jessica Parker, lució este impresionante tocado en el estreno de la Película Sexo en Nueva york, en N.Y.

La actriz española Raquel Meroño, lució este tocado en una boda en
Sevilla


La princesa de Dinamarca Mary Donaldson, en el bautizo de su hija Isabella

Paris Hilton, en la presentación de su perfume

y tú que te pondrías pamela o tocado?

10 comentarios:

AB Complementos dijo...

Los tocados están por todas partes!jeje

sab dijo...

Hola mi queridisima Becky!!!
Tenès razòn!!! vos sabès que yo estaba como loca, ayer, cuando hice la entrada tratandome de acordar cual de los blogs que tengo linkeados llevaba el banner... pero mi memoria es terrible y no pude acordarme!!!

Me encanta èl! y acà en Argentina no hay nada, te juro que tengo bronca!!! llevo meses buscando, pero en fin! siempre me pasa lo mismo, termino pidiendolo en España... jaja!


PD: NO PUEDO CON LOS TOCADOS, NENA! NO SON MI FUERTE! NO SE POR QUE! :s

Besos enormes, corazona!



Sa! MAG!

GininTeacups dijo...

Yo creo que ni tocados ni pamelas...es que hay cada uno que vaya tela. Hay que tener mucho nivel para ponerselos, y la mayoria no lo tiene, como la Beckham con las plmas...y SJP, por mucha Carrie que sea, que se quite esa cosa verde de la cabeza, la verdad que no me gusta nada!

GininTeacups dijo...

Yo creo que ni tocados ni pamelas...es que hay cada uno que vaya tela. Hay que tener mucho nivel para ponerselos, y la mayoria no lo tiene, como la Beckham con las plmas...y SJP, por mucha Carrie que sea, que se quite esa cosa verde de la cabeza, la verdad que no me gusta nada!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Para mí los tocados son purísimo glamour, exclusivos para una red carpet, una gala, o algún evento exclusivo... definitivamente no para nosotros, simples mortales!!!!
Saludos!

Lara dijo...

No se...yo desde luego creo que antes me pondría pamela,xq con el tocado es dificil verse, si no estás acostumbrada...todo es ponerse!!

BESSOS

Starr* dijo...

Pues me gusta todo, pero hay que saberlo llevar...

Yo, si tuviera que elegir algo, probablemente sería un tocado, porque con una pamela encima de mi cabeza, parecería un toldo con lo poca cosa que soy, o esa es la sensación que me dá...

El tocado de SJP en el estreno de la peli, me parece alucinante, y que sólo ella puede llevarlo!

Un besazo!!

MásQueRopa dijo...

Hoola!

Bueno a mi m gusta verlos en la gente pero no se si saldria yo con uno jajaja debe ser la frase mia del dia...m gusta pero en mi!!!

Bss

Billie dijo...

Yo pamela no me pondría ni loca.
Respecto a los tocados; hay tocados y tocados.
El de SJP me parece horroroso´!!! y el de Victoria Beckham también. Pero he visto por ahí algunos muy dicretitos que son casi un broche en el pelo que aunque no me pondría, parecen bonitos. Realmente depende del estilo de cada una, a mi no me pega.

Besos!

Luanova dijo...

ufsss me encantan los tocados. aún así nunca me he atrevido con uno al uso, ni siquiera en mi propia boda, lo que si llevo son diademas que tienen incorporado como una especie de tocado, no sé si me he explicado jjee