lunes, 7 de abril de 2008

125 AÑOS DEL LAPIZ DE LABIOS




Una de nuestras indiscutibles compañeras inmortales cumple 125 años, a nuestro lado, es el lápiz de labios, lipstick o barra de labios al cual se le puede dar varios nombres, pero que todas las conocemos de sobra, en el antiguo Egipto dice que Cleopatra utilizaba uno que se hacía a base de hormigas trituradas.Años mas tardes se empezaron a hacer con cera de abeja y con plantas, despues cuando llegó al cine, lo utilizaron estrellas como Elisabeth Taylor o Marylin Monroe, de ahí que luego todas las mujeres las copiaran, y despertara deseo en los hombres. La actriz Sarah Bernhardt lo bautizó como el bolígrafo del amor. Ahora nosotras los podemos elegir en distintas tonalidades, y con factor de protección, y tambien nos hidrata, aunque ahora el lápiz de labios tiene un nuevo compañero el gloss o brillo de labios. ¿y tu cuál prefieres?

3 comentarios:

Lara dijo...

Pues casi prefiero el gloss por cómo deja los labios,aunk siempre siempre llevo pintalabios,aunk sea de un color que no se note muxo...xo esque sino parece que me falta algo!jejej

MUAASS

chicochuc dijo...

Yo prefiero el gloss, aunque nunca llevo ni lo uno ni lo otro. En cuanto me pinto los labios me cambia la cara terriblemente...
Besos

sab dijo...

Hola, corazona! hay, yo no salgo a ningùn lado sin pintarme los labios... ya sea con un labial cremoso (marròn claro) y con un gloss transparente o con un poquito de color... es fundamental en mì.


Besotes enormes, Beck!





SA! MAG!