viernes, 4 de abril de 2008

BIRKIN GIRLS









9 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

El Birkin es demasiado formal. Si bien es un autentico clasico me parece que no va con todas las personas.
La entiendo a Carrie Bradshaw cuando le dice a su amiga Samantha Jones en la vidriera de Hermes que ese modelo no iba con ella.
Hay otros clasicos que son mas adapatables a las jovenes como las Fendi o las Dior.
Muy buen blog.
Visitame al mio.
Salu2

Anónimo dijo...

Es muy clásico, pero eso es lo que lo hace genial para cada mujer de la tierra en el modelo que mas le guste
Yo me quedo con el de Penélope Cruz
Un beso!

Alexia´s World dijo...

hermosos todos!!! que daria por uno!

Maria dijo...

Menos el de Britney, me los quedaria todos!
Besos

Di dijo...

Ver ese bolso en el brazo de Mo y de Britney hace que nada sea igual...

Ains quien tuviera 3000€ para comprar uno.

Bss

Alegra dijo...

como amo las carteras birkin
tanto o mas que a la propia jane birkin..
yo hice un post sobre las carteras hace un mess. Si queres leerlo t dejo el link http://fashionlandia.blogspot.com/search?q=Birkin
Mucha suerteee
divino el blog :)

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

uau!!!
siempre belas =***
besos, te espiero :)

sab dijo...

Por màs que digan lo que digan... el "Birkin" es una debilidad... no me importa que sea formal... adoro ese bolso!


Besotes, Beck!



Sa! MAG!

Reales dijo...

A mi me encanta!!!. Por cierto, en BLANCO hay uno que quiere parecerse aa él y os prometo que no vale 3000. Besos. Visitad mi blog porfa.
http://sobregustoshaymuchoescrito.blogspot.com/