martes, 29 de abril de 2008

PARIS HILTON BUSCA AMIGOS


La heredera de los Hoteles Hilton, va a realizar otro reallity show en el cuál ella busca amigos de todo el mundo, que tendrán que superar pruebas como, calzarse zapatos de unos 15 centímetros de tacón, e reallity será emitido por la Mtv. Recordemos que a Paris, le gustan los reallitys por que hace unos años hizo uno con su amiga Nicole Richie, que se titulaba Simple Life.. El programa se llama I WANNA BE A PARIS NEW BEST FRIEND.Se dice que el reallity es parecido a Gran Hermano(Big Brother), por ahora hay un chico español, concretamente de Cáceres, que quiere ser el nuevo mejor amigo de Paris Hilton. Más información en parisbff.com

6 comentarios:

sab dijo...

Hola Beck! como estàs? sì, totalmente coincido con vos, el cartel es feìsimo, pero bueno, habrà que seguir esperando.

Hay con respecto a Paris, no puedo opinar demasiado, por que no es santa de mi devociòn... jiji


Besos, amore.



Sa! MAG!

Lara dijo...

Si,jejej el xiko este español seguro que se aburre muxo,y seguro que no lo cogen,que los americanos nos ganan en frikis!!

BESOSS

Jane dijo...

jaja etsa Paris es una cosa de locos, de donde saca esas ideas!
encima son originales, y cada cosa que hace se impone, ais que presiento que este programa va a ser una locura y muy divertido.
un besote

Lara dijo...

Tengo algo para decir, pero antes... Paris no se había reconciliado con la hermosa Nicole? A dónde estaba y qué me perdí?
Ahora, creo que Paris, como muchos otros famosos, recurre al Reality con el fin de recuperar algo de su recientemente decayente fama. Digo esto porque Paris nunca cantó, bailó, actuó o escribió muy bien como para hacer de eso una actividad constante.
A demás, su familia ya se cansó de ella, y nosotros se podría decir que también. Ya sus escándolos no sorprenden a nadie y, ella vivía de eso entonces...ahora necesita una solución y, OH MILAGRO EH AQUÍ EL RE A LI TY SHOW.
Está hecha toda una Flavor Flav!

Gonzalo Rossello dijo...

Ser amigo de Paris??????
Interesante, te la pasas de fiesta en fiesta, conoce smas gente, muchas (muchisimasssssss) comprasss.....
NO sabia de este Reality, lo voy a seguir a ver q onda!

Salu2

Adolescente fluorescente dijo...

Very nice!