lunes, 21 de abril de 2008

ACCESORIOS PARA EL CABELLO


Hoy os traigo un post sobre los accesorios para el cabello, los que suelen estar de moda cada verano son los pañuelos, pero ahora hay otra nueva forma para llevarlos, y es llevarlo con un aire hippie como Nicole Richie hace, que es hacerte con una raya en el centro de la cabeza, y colocarte el pañuelo sobre la frente anudado atrás. Tambien está el típico turbante como el que lleva Sienna Miller, que sirve para despejar la frente y sobre todo si tienes flequillo. Y el turbante con el nudo delante como el que lleva Mónica Cruz y Ashley Olsen. O simplemente puedes optar por un cinta fina de color dorada o plateada para ponertelo sobre la frente. Tú decides.

9 comentarios:

Gabs dijo...

M gustan los pañuelos y las vinchas dan un aire hippie. :)

te tengo en mis links
saludos!

Alexia´s World dijo...

me encanta llevar accesorios en la cabeza - pelo, sobre todo las vinchas, la de ashley me encanta!

Alegra dijo...

Ame ese turbante de Ashley desde el primer momento en q lo vi meses atras!!
Es GENIAL
Q lindo post
Besitos

Vanessa dijo...

Me gustan mucho las vinchas, aunque si tuviera otro color de pelo quizas usaria esos turbantes!!

BESOTES

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

es curioso como siempre pensamos en un look y nos olvidamos del pelo . !Es tan importante para un estilismo como unos buenos zapatos! La pena que tengo es que en españa lo de los sombreros no esté tan en boga como en parís...porque iría siempre con pamelones de fieltro en invierno y en verano de paja.

Gonzalo Rossello dijo...

Estan buenos los qeu cubren parte de la cabeza hacia atras....sobre la frente no me gusta nada....muy 80 feo!

Salu2

Lara dijo...

Los pañuelos y las diademas kedan muy bien,xo para las cintas negras como lleva Miller o VB se pone a veces...jeje,hay que tener arte!!

BESOSS

Reales dijo...

La cinta de la Olsen me horroriza, pero los pañuelos son super alegres.
Estoy con andrea milian shoes y quisiera llevar a diario un sombrero.
Mil besos

my little keyhole dijo...

no me veo con lo turbantes, soy más de pañuelos aunque si son grandes me tapan toda la cabeza y no me gustan, ahora me he aficionado a los gomas estrechas de H&M de color negro que despejan el pelo de la frente y pasan desapercibidas!