jueves, 17 de abril de 2008

LOOK NAVY



Hol@! bueno estos días he estado un poco baja de ánimos, pero ya se me ha pasado,así que de vuelta al blog, hoy os propongo un look muy veraniego, el look marinero, que desde hace unos años se vuelve a llevar, con un aire sesentero, la verdad es que a mí me encanta, camisetas de rayas marineras, pantalones blancos, gafas blancas... espero que a vosotras os guste tanto como a mí.Yo creo que se está convirtiendo en un básico veraniego.


El primer look corresponde al desfile de la marca Lacoste y el segundo a Enrico Coveri

2 comentarios:

Reales dijo...

Recuerdo año tras año durante los veranos, las camisetas de rayas marino, pantalones blancos anchos, etc. Amichi tiene este verano una colección muy marinera, los pantalones son deliciosos, con sus botones en el delantero como los auténticos de marino, os recomiendo una visita a la tienda.
Me alegro muuuucho que estés más animada, guapa!!!!
Mil besos
http://sobregustoshaymuchoescrito.blogspot.com/

Belén dijo...

Como me encanta Lacoste,ni hablar Dior. Divino tu blog,me gustó.