miércoles, 30 de abril de 2008

MANGO CIRCUS



Anoche tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Mango, para la próxima temporada otoño/invierno 2008/2009. La presentación se realizó en el Circo Raluy de Barcelona, cuyo espectaculo amenizó Blondie. En esta presentación se vieron rostros muy famosos como Marta Sánchez, Naty Abascal, Alejandra Rojas, Claudia Osborne y Mónica Cruz,que seguirán junto a la firma durante la próxima temporada, aunque Penélope no estuvo presente por motivos de trabajo. Algunos de los rostros famosas, vestían con modelos de la firma. Hay que decir que en el desfile tambien estuvo la modelo Irina Lazareanu.

9 comentarios:

Gabs dijo...

El unico look que me gusto fue el de la srta cruz :)

GininTeacups dijo...

Hola Becky!

No me habia ni enterado...si es que yo esto de las fiestas solo me entero cuando las veo en Corazon de Primavera? Verano? Que fuerte que viniera Irina...¿por que no me traerá a Pete para que me cante un rato o su (ex?)amiga la Kate para ser yo su nueva amiga?

La verdad, las colecciones mope de mango, tienen cosas muy monas y poco ponibles y claro, las que son ponibles son bastante corrientes, yo todavia no tengo nada de ellas.

Feliz Puente!

Vanessa dijo...

Hola!!
La marca Mango nunca me gusto mucho.....no me llamo mucho la atencion, y Penelope, no se porque no la quiero mucho!!!
Pero si,, es muy bonita y a veces deslumbra en la alfombra roja, creo que esta vez pudo ser...

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Hola Becky!! Aunque no lo creas acabo de leer el comentario que dejaste en la foto de mi gatita jaja!! gracias por dejarlo.

Muy lindo tu blog! voy a poner un linck en el mio asi paso seguido besotes!

Alegra dijo...

Me encanto el look de la Cruz
Simple pero sofisticado
un amor
Besitos

Alexia´s World dijo...

Hace unos años me encantaban los modelitos de mango, pero la verdad hora no encuentro atractiva la marca, pero el vestidito negro si que esta bonito!

Lara dijo...

Mónica impecable, as always!No sabía que había ido Irina...qué nivel!!

UN BESOO

Di dijo...

Nati va divina siempre, aunque la veo un pelí Vicky Beckham con ese escote, no?

Amorisagr dijo...

becky, kien es la del mono verde??ya he visto el mono verde en revistas que te lo recomiendan con look safari y en la mariclaire salía el mono y el peto como prenda de la temporada y la imagen era de este mismo mono que me parece muy mono, valga la redundancia, pero no lo veo yo muy favorecedor según esta foto, así que a mí menos todavía.....
un besoo