jueves, 23 de octubre de 2008

LOUIS VUITTON




15 comentarios:

Anabel dijo...

me gusta el abriguito de la primera foto, es monísimo!!!!

los bolsosss... apufff... me cansan
pero bueno, un clásico, no digo que cuando sea rica no lo compre... jajaja

un beso

Muaka dijo...

Algunos son muy monos pero el bolso collage ese me parece horroroso y encima hay que pagar un paston por el...

Un beso!

La Màs Divina! dijo...

Louis Vuitton (LL+)
Marc Jacobs (LL+)
Takashi Murakami (LL+)
BeSo

La Màs Divina! (K)

Namy dijo...

a mi sinceramente, no me cansan...
de todas formas, estos no son todos unas monada... por ejemplo, el de beyonce, es horroroso!,jijiji.
los demás no están mal...
algún día tendré uno,jijiji.
besitos.

Patri *Lilaygris* dijo...

el que lleva beyonce es muy feooooooooooo

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Yo quiero la clasica bolda de toda la vida.Quiero uno...

Lara dijo...

A mi tamb me encanta el abrigo de jlo,ya no me acordaba que fue imagen de louis!me encanta la marca,xo el bolso con el logo...bufff!

BESOSS

Anónimo dijo...

Hola Becky,

Deduzco que eres tan amante de Vuitton como nosotros jeeje. Es ideal, sobre todo los bolsos.

Un besazo!!

Pau(Rox) dijo...

Me han gustado mucho, sobretodo los llaveros de colores que cuelgan de los bolsos, y las campañas de publicidad son impresionantes.
Mi favorito es el Speedy multicolor Monogram o el Alma, o cualquiera de piel Suhali.
XXX

BECKY dijo...

pues si es verdad lo que ustedes decís, el vuitton de beyoncé es muy feo, pero es un vuitton, gracias por los comentarios

Dansvogue dijo...

me encanta este blog!:)
yo tengo el plata!
saludoss

Dansvogue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dansvogue dijo...

:))
de nada!
si...es mi regalo de cumpleaños!
en el blog está...en entradas antiguas!
1 saludooo

Dansvogue dijo...

muchas gracias wapa!
yo tambien te tengo agregada:D

Nemerae dijo...

Uhmmm a mí no me han gustado nunca esos bolsos de Louis Vuitton... no le encuentro nada bonito a la repetición de su logo xDD
Me quedo con Andrés Velencoso, en la primera foto jaja :P
Cuál de los dos zapatos tienes?? (es q no distingo quién es Ashley y quién MK jaja), son preciosos ambos de todos modos ^^
1besotee