lunes, 6 de octubre de 2008

NECESITO VUESTRA AYUDA



Sí, chic@s necesito vuestra ayuda, es que no se como cortarme el pelo, para cambiar un poco de look, la verdad es que lo tengo un poco estropeado, despues de tanto plancharmelo, así que como comprenderéis necesito sanearmelo, lo que pasa es que no se si ponermelo como Kate Hudson, con el flequillo, aunque ese look, ya me lo hice, hace dos años o cortarme el bob como victoria beckham, lo que pasa es que creo que ambos peinados estan muy vistos sobre todo el de la beckham. ¿que hago?dadme vuestra opinión.

12 comentarios:

Gema Betancor dijo...

Pues yo opto por el de Kate Hudson, creo que es más versátil y el flequillo favorece a todo el mundo, el corte Bob de Victoria también es muy mono pero además de estar muy visto creo que es para mantenerlo durante un tiempo y luego cuando crezca le tienes que ir dando forma cada poco tiempo.


Espero que te ayude mi consejillo, ya nos informarás de tu decisión.

besitos.
Gema

Muaka dijo...

A mi me gusta mucho con flequillo de hecho lo llevo ahora si aunque era reacia estoy encantada y el resto del pelo a capas, es un estilo que me gusta.

Un beso!

Anabel dijo...

muchas gracias becky! yo también te agrego!

y el pelo... yo tengo muchas ganas de cortármelo cortito, pero bob ya no, prefiero más corto por delante y largo por detrás... no me se explicar jaja.

si lo tienes largo vete cortándolo poco a poco antes de hacer un corte radical! sino igual es demasiado chock, no? o eso creo yo que me pasaría a mi!!!

besitoss

L.A.G. dijo...

Hola! A mi me gusta mas el de Kate Hudson....Has pensado en otra opción? ¿Qué te parece el corte que lleva Diane Kruger en el anuncio del Corte Inglés? A mi me gusta mucho.
Bsos!

sab dijo...

CORAZONA, VA A DEPENDER, OBVIAMENTE DEL CORTE DE TU CARA... PERO YO ME INCLINO X EL LOOK DE Kate Hudson... ME ENCANTA!


UN BESO ENORME





SA! MAG!

veneno hipnotico dijo...

el de kate, el de la vecky b. está muy visto ya no lo lleva ni ella y ya que sólo nos das 2 opciones , los flequs es lo últmo, muy chulo, venga areveté!!!!!

Di dijo...

Yo voto por Kate. El de Vicky como te aburra pronto tarda una vida en crecer...

Reales dijo...

Voy a pedirte otro favor POR FAVOR NO TE CORTES EL PELO COMO LA BECKAM PLEASE!!!!!!!!!.
Mil besos

Lara dijo...

Depende de como tengas el pelo...si lo tienes medio ondulado el de victoria te lo tendrás que seguir planxando,con lo cual lo mismo te da,sin embargo el de kate es más llevable!ya nos dirás!
BESOSS

ZEPETIT dijo...

Arriesgate!

Zepequeña.

Verónica Frágola dijo...

opto por el de hudson. Pero creo que mejor que le preguntes a tu estilista! el sabe lo que va con la forma de la cara de cada una.
Me encanto tu blog, ya te agregue a mi blogroll!
Beso!

María D. Valderrama dijo...

Pues te lo podrías cortar a la altura del hombro..si lo tienes ondulado queda muy guay y el flequillo recto version XL o hacia el lado, es muy comodo así haces una mezcla de una y otra...a lo kate moss ^^. Esta acutalizacion ya es vieja asi que a lo mejor ya te lo has cortado jaja ya me diras

www.fotolog.com/jackiegloves (es nuevo si tienes flog pasate y eso)