miércoles, 15 de octubre de 2008

MAXICARDIGANS


Es otras de las novedades, que nos trae esta temporada, cuando aun pensábamos que los maxicardigans eran de abuela, ahora se ponen de moda y vuelven a estar en lo más alto, la verdad es que son muy monos a mi me gustan mucho. El otro día abrí mi correo y me había llegado un correo sobre una empresa, que trata de la venta online, de calzadop y complementos de lujo, osea de Marc Jacobs, Prada, Miu miu, Stella MC Cartney... aqui os dejo el enlace de la web por si la queréis vistitar:
www.samplesandshoes.com
la dejo aqui, por que no se que le pasa a esto que no puede poner el enlace

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me encantan los maxicardigan. Van bien con casi todos los looks y ademas de ir calentita vas a la moda. Además hay muchas formas de ponertelo, suelto, abrochado, anudado....

Besitoss

Muaka dijo...

Que razon tienes :-D como cambian las cosas! nos dicen hace unos años que nos los ibamos a poner y soy la primera que me da la risa... y ahora me encanta como quedan sobre con cintos.

Un beso!

Patri *Lilaygris* dijo...

yo ya me he apuntado al maxicardigan :)

Presume de Moda dijo...

ME GUSTAN MUCHO DE HECHO TENGO 2!PASATE POR MI BLOG A CONOCERME EN "PERSONA"!BESOS!

veneno hipnotico dijo...

hola yo ya me he hecho con uno en negro de Zara ,of course, me encanta y que cómodo y versátil es, en esta marca los hay para todos los gustos , en todos los precios, calidades ,grosor, colores,así que animaos que dan mucho juego.

Anabel dijo...

los megacardingans son fantásticos!! este ya va a ser mi tercer año sin sacármelos de encima!!
lo que me fastidia que no hagan después los abrigos suficientemente largos para taparlos! porque que se vean por debajo del abrigo no me gusta nada...jeje

muaah

MásQueRopa dijo...

jooo otra tendencia q no tengo grandes problemas en incorporar. Tengo un monton cortesia de la mama y sus ratos muertos jejeje


bsss

MásQueRopa dijo...

jooo otra tendencia q no tengo grandes problemas en incorporar. Tengo un monton cortesia de la mama y sus ratos muertos jejeje


bsss

Pau(Rox) dijo...

Me ha gustado bastante el que lleva Halle Berry, y realmente vienen genial para estos días que no hace ni frío ni calor.
XXX

Verónica Frágola dijo...

me gustan y sobretodo y como quedan con cinturones.
Saludos!

Nemerae dijo...

A mí también me encantan!! quedan genial, sobre todo los que llevan bolsitos, o los que son de telas muy finitas y asimétricos al estilo de YSL (los tuvieron en Zara en el escaparate, yo lo tengo en morado :P). Me gustan mucho en marrón, beige, morado y gris *.*
1besooo

sab dijo...

ME ENCANTAN BECKY! PERO A MI ME HACEN MAS CULONA JAJA!

BESOTES.



SA! MAG!

Unknown dijo...

Me parecen un buen complemento los maxicardigan, eso si, si tienes curvas lo mejor es no cerrarlo, o sino te marcará más las curvas. Si no te las marca demasiado en plan vestido queda genial!!

Xris
;o)

Lara dijo...

Tengo uno del año pasado y la verdad es que son muyyy apañados!!

BSOSS

N dijo...

Me encantan, los uso mucho.