martes, 21 de octubre de 2008

PAÑUELOS, PALESTINAS ...



14 comentarios:

sab dijo...

ME ENCANTAN LOS PAÑUELOS. EXTRAÑO EL INVIERNO, SOLO POR ESO...


UN BESO BECKY.



SA!

Anónimo dijo...

Hola Becky!! Aquí estoy otra vez. Soy una amante de los pañuelos de todo tipo, cada día más, intento ponerme alguno siempre y si el estilismo no me lo permite pienso en como cambiarlo para conseguirlo.

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Me encantan los pañuelos, palestinas, pashley y demas. Te hacen conseguir unos looks muy chulos

Besitoss

Nemerae dijo...

oLa!
Bueno, yo tampoco es q sea dios dibujando jaja, pero se va aprendiendo q para eso tenemos una clase de Dibujo xD lo q hay q tener es creatividad a la hora de diseñar la ropa..
Me encantan los pañuelos en granate y en gris :)
1besooo

Presume de Moda dijo...

Yo siempre que hace fresquito los uso!Besos!

Muaka dijo...

Me encantan los pañuelos! ademas con este tiempo se agradece protegerse la garganta :-D

Un beso!

D.Perfecta dijo...

Los pañuelos y compañía son imprescindibles esta temporada, aunque las palestinas ya están un poco "out"...

Lara dijo...

No puedo salir sin uno a la calle!!!son totalmente adorated!jeje

BESOSS

Pau(Rox) dijo...

Hola Becky,
Estoy deseando que llegue el frío para poder ponerme palestinos y pañuelos varios, que me encantan porque además de muy bonitos, abrigan mucho y me salvan de los catarros de garganta.
Este año me gustan mucho los de Vuitton .
XXX

MásQueRopa dijo...

Yo no m la kito ni a la de 3. La pash. es mi prenda de siempre y un basico en mi armario (bueno para ser sinceras en el de la mama q le kito todas). Con lo delicadas q tengo las anginas como para kitarmela. Ade+ ahora ya m he vuelto tb adicta a las de verano con lo q todo el año stan en mis luks.

bsotes!
Creo q es H. Duff la q sale en las ultimas fotos y lleva una superxula.

Unknown dijo...

Me encantan como quedan algunos pañuelos, los extragrandes que quedan como un gran cuello vuelto.

El palestino típico lo veo guarrete, me gusta el de tonos verdes caquis y negro, ese si me parece original y lo lleva muy bien.

El pañuelo fino alrededor no aporta nada salvo que el pañuelo sea llamativo por colores o estampados, sino no me gusta.

Xris
;o)

Gema Betancor dijo...

Yo no me los quito sea invierno o verano, mi garganta es muy sensible al frío y con el aire acondicionado ya se sabe, además creo que le dan bastante gracia a cualquier look sencillo.

Muy buena la selección que has hecho.

Besis

Noelia dijo...

Hola! el tuyo es muy bonito tambien. ahora te agrego a mi lista asi nos comentamos seguido (: un beso, que estes muy bien.

Jenny dijo...

Son casi imprescindibles, son muy bonitos, y dan calorcitooo :)