martes, 14 de octubre de 2008

MEMES

Bueno, para empezar tanto Muaka como Nia, me han nominado para este meme, muchas gracias a las dos.
www.lacasitademuaka.blogspot.com
www.eltacondenia.blogspot.com


Hay que poner el enlace de la persona que te invita, depues hay que enumerar 6 cosas sin importancias que nos hagan felices.Hacer constar las reglas, elegir a otras 6 personas que continúen con el desafío y avisarles con un comentario en su blog.
1. Me encanta ir de compras
2. ver todos los post que dejais en mi blog
3. Ver peliculas románticas
4. estar con mis amig@s
5. estar con mi familia
6. irme de fiesta

Nomino a :
-Namy de las princesas no somos malas
-G de mayor quiero ser personal shopper
-Sa! de My magazine
-rosa, se chic
-Nemerae

-Trendaline

4 comentarios:

Nemerae dijo...

Ese meme es el mismo que he hecho en la entrada en la que me has comentado!!!! xD edito y te pongo a ti también, 1 beso

nia dijo...

gracias por tu coment.
Besitos

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta estar con la familia y amigos, salir de marcha y ver pelis romanticas jeje.

Un besito guapisima

Namy dijo...

uff, coincidimos mucho...
lo haré, claro q lo haré.
muchos besitos.